Internet se ha convertido en un medio en el cual sí o sí se debe tener presencia online si queremos que nuestro negocio cuente con la mayor visibilidad posible, por eso es normal que cada vez más empresas estén buscando una forma de estar presentes en la red. Ciertas empresas, especialmente en El Salvador y  las que se dedican a la venta de productos a través de tiendas físicas, no pueden permitirse contar solo con un portal informativo en Internet, lo que en realidad requieren es un portal de ventas en linea como una tienda online.

La importancia de tener una Tienda Online en El Salvador

Y aquí es donde entra en juego el concepto de la tienda online, o tienda virtual. Como su nombre indica, una tienda online es una tienda en la red, basada por supuesto en una página web. La idea es que los usuarios realicen sus compras directamente a través de dicha página.

Una tienda online tiene el objetivo de mostrar los distintos productos que vende la empresa en cuestión, así como también información sobre los mismos. Lo que la hace diferente a otras páginas que también muestran información es la posibilidad de realizar compras como ya decíamos.

El e-commerce, en español comercio electrónico, se ha convertido en uno de los mayores modelos de negocio de la era actual, ya que gracias a Internet se pueden realizar compras desde todo el mundo, y por supuesto a cualquier hora. Cada vez son más las empresas que deciden contar con su propia tienda online para vender sus productos a través de Internet, y en SedCall Marketing & Publicidad El Salvador queremos que tú puedas contar con la tuya.

¿Cómo puedo montar mi Tienda Online?

SedCall Marketing & Publicidad El Salvador te facilita todo el proceso de montaje de tu tienda online con nuestro nuestro servicio de diseño de tienda onlineContamos con diferente paquetes de tienda virtual/ tienda online. Llamanos  al 2557-0916 para más información.

Nuestra plataforma está optimizada para tiendas online: contamos con unidades SSD de alta velocidad, software optimizado y servicios con configuraciones que se adaptan perfectamente. También disponemos de óptimos sistemas de seguridad, con escáners en tiempo real, firewall y handler suPHP.

Por supuesto el nuevo servicio cuenta con el soporte que nos caracterísa desde hace más de 5 años: disponible a través de múltiples vías (correo, chat, Whatsapp, Skype o teléfono).

Las ventajas de  tener una tienda virtual en El Salvador

  • Está abierta las 24 horas, todos los días del año, en cualquier lugar del mundo, algo que le viene bien a todo negocio, además de ser muy accesible para los consumidores.
  • Es una forma avanguardia de diferenciarse de sus competidores.
  • Brinda facilidad para recibir comentarios o sugerencias de sus clientes.
  • El cliente puede comprar desde la comodidad de su hogar, a la hora que quiere.
  • Más ventas y mayor mercado
  • Facilidad para vincular la publicidad en linea con la tienda virtual

Cada plan dispone de distintos recursos como espacio de almacenamiento, transferencia, cantidad de bases de datos y cuentas de email. Un extra importante: los planes Pro además ya incluyen el certificado SSL para tu tienda y también el registro/traslado de un dominio .com, .net o .org.