Vertikal Portal 

La aceleración de la revolución en los resultados del Marketing Digital.

Hoy en día, todas las empresas forman parte del marketing digital, pero ¿Cómo realmente saber si el trabajo que se está realizando está brindando resultados positivos? La Aplicación Vertikal Portal es una herramienta fundamental para cada uno de nuestros clientes y sus respectivas cuentas. En dicha aplicación llevamos diferentes procesos y tiempos convenientes para cada empresa o usuario, llevando a una perfección la entrega de trabajo, desarrollo de campañas publicitarias, automatización de estadísticas generadas etc. Vertikal Portal es la solución para crear, ejecutar, administrar y optimizar la misma tecnología y experiencia digital a un éxito cercano.

Inteligencia comercial

Productividad

Objetivo

Específico

Experiencia

¿Cómo, cuándo y porque utilizar Vertikal Portal en tu publicidad día a día?

 

  • Nuestra aplicación está desarrollada con el fin que puedas utilizarla donde quieras y cuando quieras, solo necesitas un dispositivo con acceso a internet. En Vertikal Portal puedes revisar tus estadísticas y contenido importante para tus acciones de marketing de manera fácil y rápida. Además cuenta con filtros que optimizan tu búsqueda y organización de la información para optimizar tu tiempo dentro de la plataforma.

 

  • En Vertikal Portal puedes mantenerte al día con tu publicidad y campañas realizadas, como también en un futuro poder tener todos los recursos de mensajería como Facebook Messenger, WhatsApp Business e Instagram Feed en un solo lugar.

¿Cómo, cuándo y porque utilizar Vertikal Portal en tu publicidad día a día?

 

  • Esta aplicación es desarrollada con el motivo que puedes utilizarla donde quieras que estés con cualquier tipo de dispositivo que utilices, puedes revisar tus estadísticas y contenido importante con diferente filtros que optimizan la información de manera fácil y rápida.
  • En Vertikal Portal puedes mantenerte al día con tu publicidad y campañas realizadas como también en un futro poder tener todos los recursos de mensajería como Facebook Messenger, WhatsApp Business y Instagram Feed en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes.

Aquí colocamos respuestas a unas de las preguntas frecuentes que puedas tener con Vertikal Portal, si tienes más pregunta o dudas puedes contactarnos, con gusto te atenderemos.

¿Qué es Vertikal Portal?

Vertikal Portal es una plataforma digital desarrollada por Vertikal Company y funciona como una herramienta complementaria de las acciones de marketing, en ella se puede reunir toda la información necesaria para lograr una mejor organización, control y evaluación de cada una de las acciones digitales.

¿Quién puede usar Vertikal Portal?

Puede ser utilizado por todas las personas involucradas en el tema de mercadeo, ventas y gestión digital de las marcas, (freelance o agencias). Únicamente necesitas registrar tu usuario con tu nombre, un correo y agregar una contraseña.

¿Qué puedo hacer en Vertikal Portal?

Evaluar el alcance de tus objetivos.
Establecer metas mensuales.
Programar acciones digitales
Mantener un mayor control de las publicaciones en redes sociales.
Mejorar la comunicación con tu agencia de marketing digital o el encargado.
Puedes actualizar estadísticas.
Generar reportes mensuales.
Gestionar todas las redes sociales que tu marca utilice desde un mismo lugar.

¿En qué contribuye Vertikal Portal a mi empresa?

Vertikal Portal ayuda a tu empresa o departamento de mercadeo a mejorar la organización, evaluación de resultados y comunicación bidireccional entre marcas/agencias.

¿Puedo ingresar a Vertikal Portal desde mi celular?

Puedes ingresar a Vertikal Portal desde cualquier dispositivo móvil, solamente necesitas conexión a internet.

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Hola
¿Cómo te podemos ayudar?