Construye una presencia online única.

El sitio web es una de las herramientas más básicas de ahora en día. No importa de lo que se trate el negocio, producto o servicio, tener presencia en el mundo digital es vital. A continuación te explicamos varios puntos del porqué.

.

Construye una presencia online única.

El sitio web es una de las herramientas más básicas de ahora en día, es vital. No importa de lo que se trate el negocio, producto o servicio necesitas tener presencia en el mundo digital nosotros te explicamos varios puntos a continuación.

Desarrollamos y creamos lo que necesites.

Permite que nuestros expertos en programación y desarrollo digital le brinden a tu sitio la atención que merece. Habla con cualquier de nuestros expertos y dinos tus ideas, envíanos el contenido, referencias y comenzamos el proyecto.

HTML 5

El Lenguaje hipertexto estándar que sirve para definir la estructura y el contenido de una página Web, textos, imágenes y videos.

Cascading Style Sheets

Un lenguaje de diseño gráfico utilizado para definir y crear las diferentes presentaciones de los sitios web estructurado y más.

SASS

SASS es un lenguaje de extensión de CSS de un grado más profesional, estable y potente. Ideal para llevar los sitios a otro nivel.

Bootstrap

Herramienta que nos permite crear interfaces de usuario limpias y totalmente adaptables a todo tipo de dispositivos y pantallas.

Material Design Lite

Es una implementación ligera de Material Design, específicamente diseñada para el uso web.

Materialize

Un moderno framework para front-end para un uso fácil y ágil. Utilizando los elementos y principios del Material Design.

Vue.js

Potente y versátil framework de Javascript para el trabajo de interfaces de usuario de manera fácil.

React

Es una potente librería Javascript que facilita la creación de componentes interactivos, reutilizables, de uso para la interfaz del usuario.

Angular

Framework de Javascript/Typescript más famosos, su enfoque a las aplicaciones de una página lo consolida como una de las mejores opciones para el desarrollo de aplicaciones web.

Un dato importante

En El Salvador el 66% de nuestra población es atraída por los medios digitales diariamente

El mundo digital es atraído por billones de usuarios a diario, en El Salvador el 66% de nuestra población. Mas 5 millones de personas están constantemente buscando cubrir sus necesidades, dirige las ventas y la atención al tener tu sitio web en lo buscadores o cualquier otro medio digital.

Los detalles y enfoque a tu servicio o producto.

La forma de como el usuario visualiza tus productos o servicios en tu sitio web es muy importante. Mantén al cliente enfocado en tus productos o servicios estrella, persuadiendo al mismo tiempo hacia una llamada de acción.

Los detalles y enfoque a tu servicio o producto.

La forma de como el usuario visualiza tus productos o servicios en tu sitio web es muy importante. Mantén al cliente enfocado en tus productos o servicios estrella, persuadiendo al mismo tiempo hacia una llamada de acción.

Administrar y desarrollar estrategias con la data generada por tu sitio web

La única forma de mejorar tu sitio web día a día, es saber qué es lo que está pasando con ella. ¿Quiénes las visitan o que edades? Clientes potenciales, servicios o productos más visitados etc. En Vertikal adaptamos herramientas a tu sitio web que te mantienen informado de forma que puedas realizar diferentes campañas y estrategias inteligentemente.

Características que vale mencionar

Diseño personalizado

Trabajamos al pie de la letra y de los requerimientos.

Actulizaciones

Mantenimiento web al día con los diferentes logaritmos.

Rendimiento web

Sitio web adaptable a todos los dispositivos, tendencias.

Posicionamiento

Un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Protección y seguridad

Sitio encriptado y amigable para el usuario cero riesgos.

Garantía y experiencia

Mas de 500 Sitios web realizados y clientes satisfechos.

Abrir chat
¿Necesitas Más Información?
Hola
¿Cómo te podemos ayudar?